CityFur

Nuestra Caridad

Fundación para el desarrollo y bienestar Yaakunah A.C. son una asociación civil sin fines de lucro con presencia en la Ciudad de México y en el Estado de
Morelos.

El significado de su nombre es el resultado de la combinación de dos palabras mayas las cuales son: “Yaakun” la cual significa amor y “Nah” que significa hogar y toma bastante sentido cuando ves el doble propósito de esta organización. 
 
Uno de sus propósitos es rehabilitar animales que hayan sido víctimas del maltrato, abandono, violencia, etc. Para integrarlos a un nuevo hogar seguro y
permanente o como co-terapeutas de Yaakunah.

Su segundo propósito va de la mano con el primero ya que gracias a algunos de esos animalitos que entrenan, es que se pueden ofrecer terapias asistidas con dichos animales rehabilitados.

La forma en que sostienen esta fundación en pie es con las donaciones que puedan obtener de gente que como tú están interesadas en la conservación animal y el apoyo a los más necesitados, así como a su vez venden productos hechos por ellos mismos en los santuarios Yaakunah. Su producto más destacable son las mermeladas que tienen en distintos sabores y que podrás encontrar a la venta en CityFur.